Etiquetas

viernes, 28 de marzo de 2014

MICRORRELATOS DE 2º

Ha sido difícil seleccionar los microrrelatos, pues creo que había bastante calidad en muchos de ellos. He seleccionado cuatro de 2ºA y cuatro de 2ºC. Aparecerán mezclados ya que creo que todos formamos parte de lo mismo. Espero que os gusten:

"Memorias de una noche"

Abrí los ojos. Vi la cama revuelta y los platos rotos por todo el suelo. Me miré la pierna, estaba ensangrentada. Empecé a recordar.


"Paradoja"

El cerrajero se quedó encerrado.


"Encuentro"

Caminaba silenciosamente, pensando en el ayer, y ahí estaba él, parado, sonriendo como siempre. Nos miramos y, tras un inesperado disparo, lágrimas cubrieron nuestros rostros.


"La puerta"

Con la puerta casi abierta, la abrazó por última vez.


"Defectos de un genio"

Por segunda vez en su vida, su testarudez le hizo caer de lo más alto, esta vez de forma irremediable.


"La mañana siguiente"

Se despertó con una mano ensangrentada, en medio de la nada. Giró la cabeza y encontró a una persona que no conocía y, junto a él, una pistola.


"El esposado"

Iba por la calle y de pronto fui atropellado por un coche. Me desperté en el hospital, esposado a la cama, con dos policías en la puerta, no entendía nada. Al dormirme tenía pesadillas en las que yo mataba.


"La muerte"

Me levanté con miedo, por la ventana vi que había destrucción. Vi morir gente. No sabía cómo pudo haber pasado, pero pasó y cómo no, al salir, mi muerte también era inminente.


Gracias a todos por participar, tanto los que habéis sido publicados como los que no.






No hay comentarios:

Publicar un comentario